28 septiembre 2011

Brasil derrotó con gran facilidad a Paraguay - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

La primera victoria del XXIX torneo Sudamericano Femenino de Mayores 2011 dentro del coliseo Miguel Grau del Callao fue para la escuadra del Brasil que fácilmente derrotó a la selección paraguaya con un impecable 3-0 siendo los parciales de (25-7), (25-9) y (25-8). El sexteto guaraní no estaba  a la talla de su poderoso rival. Zé Roberto lo sabia y por ello no tuvo la necesidad de poner en el campo de juego a sus jugadoras de más nivel como Sheilla Castro y Mari Steinbrecher.

"Paraguay ha empezado a jugar hace poco, nuestro equipo tiene un nivel diferente", fueron las palabras en español del técnico al final del encuentro en una entrevista realizada por un periodista de Frecuencia Latina (canal que está transmitiendo en vivo este torneo). Asimismo, indicó que para él hay cuatro equipos que pueden ganar este torneo: Perú que ha mejorado su nivel en este año, Colombia que está teniendo un buen rendimiento, Argentina que jugó en el WGP pasado mostrando un buen desempeño y por supuesto Brasil.

Por último, cuando se le preguntó por el partido de mañana que disputará contra Chile dejo en claro que el rival es un equipo muy joven sin mucha experiencia pero que sus jugadoras harán su trabajo, jugando como siempre. 

Quizás te interese:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code