28 septiembre 2011

Paraguay no pudo vencer a Brasil - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Como era de esperarse la selección guaraní no pudo sacarle ni un set al poderoso Brasil. Esto es comprensible ya que no es un equipo con mucho apoyo y peso en el voleibol internacional, así también lo manifestó Carmen Irala, DT de esta selección: “Lamentablemente el voleibol en nuestro país no es profesional y es un sacrificio, pero lo llevamos en el alma”. 

La paraguaya había dejado dicho un día antes de realizarse este encuentro que el seleccionado guaraní estaba presente en este torneo Sudamericano "con un cuadro que superando todos los problemas viene preparándose fuertemente". Asimismo agregó: "Debemos resaltar que una de las características es que somos un equipo con mucha garra y es así como vamos a enfrentar cada uno de los encuentros".

Efectivamente el cuadro paraguayo luchó hasta el final a pesar de saber a quienes se enfrentaban y obtuvo unos cuantos puntos meritorios con colocadas y bolas en las esquinas. Al finalizar el partido la capitana de la selección rindió la siguiente declaración:

“Nuestra deficiencia principal es la altura, somos un grupo joven que viene para adquirir experiencia, lamentablemente no contamos con varias compañeras por motivos laborales y de estudio. Esto estaba previsto pero pusimos todo en la cancha"

Para la capitana que lleva defendiendo desde los 14 años la camiseta nacional, ésta será su última competencia a nivel sudamericano ya que ha de postular a una plaza para entrenadora. El próximo encuentro para Paraguay será contra la Argentina quienes también son un fuerte rival.

Fuente: voleibol.pe y D10.com.py 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code