20 septiembre 2011

El coliseo Miguel Grau: Sede del XXIX Sudamericano Femenino de Vóley Mayores

El coliseo Miguel Grau de la provincia constitucional del Callao ubicada dentro de la ciudad de Lima - Perú, albergará los encuentros a realizarse por la edición número 29 del torneo Sudamericano Femenino de Vóley categoría mayores. Fue inaugurado el 16 de junio de 1996 con el partido entre el Sport Boys, equipo símbolo del Callao, y el Deportivo Pesquero.

La ubicación exacta de este campo de juego reposa en el Parque Zonal Yahuar Huaca, entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, en el distrito de Bellavista.  

A partir del 28 del presente mes se dará inicio a los encuentros de las 8 selecciones que participan en este torneo, los aficionados del vóley podrán disfrutar de un gran espectáculo ya que en una de las últimas remodelaciones de este coliseo se colocaron cuatro torres de luz artificial, las mismas que fueron inauguradas el 8 de marzo de 2003 en el partido entre Sport Boys y Sporting Cristal.

El suelo peruano es anfitrión de este evento por segunda vez en la historia, recordemos que la primera vez fue en el año de  1997 en donde el seleccionado blanquirojo se quedó con la plata mientras que Brasil con el oro. Esperemos que este año pueda obtener el primer lugar, de lo contrario el segundo será meritorio ya que también asegura un pase para la World Cup 2011 (copa del mundo).

Mapa de ubicación del coliseo Miguel Grau:


Fuente: deportes -> voley (peru.com)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code