12 septiembre 2011

La selección de voley mayores de Perú entrenará en coliseo Miguel Grau

La edición número 29 del torneo Sudamericano femenino de voleibol mayores - Copa Unique, se va acercando y Perú como país anfitrión tiene que quedar bien en casa. Por ello el entrenamiento a doble horario con el que arrancaron la semana pasada las catorce seleccionadas de la escuadra bicolor, se ha ido manteniendo hasta la fecha. 

Y a partir de hoy, este entrenamiento se llevará a cabo en dos campos: el conocido centro del Olivar (donde han venido entrenando) y el coliseo Miguel Grau del Callao, en donde se llevará a cabo este torneo a partir del 28 de este mes. Los entrenamientos se efectuarán de manera alterna y serán de la siguiente manera:

  • Olivar de Jesús María (Lunes-Miércoles viernes)  
  • Coliseo Miguel Grau del Callao (Martes – Jueves – Sábado)

Sin dudas entrenar intensamente durante esta semana en el campo donde se jugará el Sudamericano, ayudará mucho a la selección del Perú, quiénes una vez que concluyan esta semana enfrentarán un partido de práctica contra el Club Peerless, campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol masculino. 

Por otro lado, la Federación Peruana de Voleibol continua a la espera de la confirmación de la llegada del seleccionado de Cuba para sostener partidos de preparación a partir del 21 de este mes (última semana de entrenamientos para Perú, con miras al Sudamericano de voleibol  Mayores 2011). Mientras tanto, confirmó su participación en el cuadrangular internacional Copa Jorge Serrano Cuezy, que se realizará en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas - México) del 7 al 9 de octubre con la presencia de los equipos de Cuba, República Dominicana y el local México, esto como preparación a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La declaración de Luca Cristofani,  DT de Perú:

“Estamos en un buen ritmo de trabajo, el equipo se está mostrando fuerte y está evolucionando mucho. Por primera vez en lo que va del proceso podemos entrenar con 14 deportistas: Cuatro centrales, dos armadoras, dos líberos, dos opuestas y cuatro atacantes de punta; es el momento de probar la fuerza del equipo  enfrentándonos a rivales que nos exijan y es por eso que esperamos con ansias la confirmación del equipo cubano”

El campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol Mayores 2011, tendrá lugar en nuestro país del 28 de setiembre al 2 de octubre y será transmitida por Frecuencia Latina (canal 2 de Perú).

Fuente: Página oficial de la Federación Peruana de Vóley 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code