02 septiembre 2011

La selección de voley mayores presentes en la Teletón 2011

Unidas por una buena causa


El día de mañana 3 de septiembre, la selección peruana de voleibol mayores aportará con sus jugadas una gran ayuda para la Teletón 2011. Lo recaudado del Campeonato Juvenil de la Liga Nacional de Voleibol Femenino (a realizarse en el coliseo Miguel Grau-Callao) y el Juego de las Estrellas (a realizarse en el coliseo Manuel Bonilla-Miraflores) será la donación que otorgará la Federación Peruana de Voleibol para aumentar un granito de arena en la meta que tiene la Teletón de este año, superar los 3.5 millones de soles.

Datos.-

- El juego de las estrellas, toma tal denominación ya que contará con las participaciones de reconocidas figuras del voley peruano. Este juego a realizarse a las 4:00 pm en el coliseo Bonilla, será dividido en dos grupos, Rojo y Azul, los cuales serán comandados por Leyla Chihuán y Natalia Málaga. El equipo será completado con las jugadoras de la selección de mayores a quienes se les avecina el campeonato Sudamericano: Patty Soto, Yulissa Zamudio, Luren Baylón, Elena Keldibekova, Mirtha Uribe, Carla Rueda, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe, Clarivett Yllescas. Asimismo se sumarán a esta causa emblemáticas voleibolistas de renombre como Denisse Fajardo, Gina Torrealva y Anacé Carrillo.

- El acceso para  el Campeonato Juvenil de la Liga Nacional de Voleibol Femenino, tendrá un costo de cinco nuevos soles (S./ 5.00) en los que podrá disfrutar de tres partidos emocionantes entre las siguientes escuadras:
  • Circolo Sportivo Italiano – Túpac Amaru       ( 2:30 pm)
  • Latino Amisa – Sporting Cristal                      (4:30 pm)
  • Deportivo Géminis – Deportivo Alianza          (6:30 pm)

Están todos invitados a ver estos emocionantes partidos, recuerden que su colaboración es una gran ayuda para los niños más necesitados del Hogar Clínica San Juan de Dios, motivo de la campaña de solidaridad de la Teletón 2011.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code