02 septiembre 2011

Lady Gaga en sus inicios

Stefani Joanne Angelina Germanotta, ahora conocida como 'Lagy Gaga' es definitivamente un latente ícono de la música quien tiene singles número uno alrededor del mundo y es reconocida por su peculiar forma de vestir, un rasgo que la caracteriza y la hace única. Por el 2008, viendo el concurso del Miss Universo en el segmento de la competencia de traje de baño anunciaron como acompañamiento del espectáculo a una artista que en aquel momento para mi era totalmente desconocida (verán en Perú muchas canciones de nuevos o conocidos artistas tardan en llegar a las radios locales), sí, se trataba de Lady Gaga quien haría su performarce con el tema "Just dance". 


Luego de escuchar la canción y ver su actuación en el Miss Universo me puse a buscar otras de sus músicas, ya que aquella pieza musical me había gustado mucho. En realidad encontré poco, algunos videos en youtube como su participación en el programa de MTV "Boiling points" antes que sea famosa, y videos en lugares donde se presentaba para cantar.


Además pude encontrar algunas canciones como "Wonderful""Brown eyes", "Fashion", "Startruck" y "Boys, boys boys", las que sin duda algunas por el significado de sus letras y beats me dejaron una vez más encantada y estoy segura que no solo a mi, sino a muchos más. De ese modo buscando en youtube encontré un video realizado con dos canciones ya mencionadas.


Ella ha trascendido las barreras de la fama de una manera particular, nunca se conforma con el trabajo que realiza y por ello seguirá produciendo más música. Según una nota en el portal online del diario Peru21 la cantante estaría por Perú en el 2012 gracias a su gira por Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code