28 septiembre 2011

Los siete entrenadores del Sudamericano muestran sus expectativas para el torneo



Los entrenadores de las siete selecciones participantes en el torneo Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011 manifestaron el día de ayer por la noche sus expectativas para este gran evento que da inicio el día de hoy y que brinda dos cupos para estar presentes en la Copa del Mundo a jugarse en Japón durante el mes de noviembre. A continuación unos extractos de sus declaraciones:


- Luca Cristofani (Perú): "Para nosotros, este campeonato es una doble responsabilidad pues debemos defender nuestra condición de local y también mostrar el progreso obtenido en este nuevo proceso para el voleibol peruano".

- Mauro Marasciulo (Colombia): "Llegamos a este torneo con un plantel plantel relativamente nuevo, pero de gran experiencia, pues hemos convocado la mayoría de jugadoras que militan en el extranjero".

- Horacio Bastit (Argentina): "Sabemos que Brasil está un paso por encima de todos nosotros, pero estamos aquí al igual que los demás equipos, buscando preparar nuestro equipo con miras al preolímpico sudamericano".

- Carmen Irala (Paraguay): "Estamos aquí con un cuadro que superando todos los problemas viene preparándose de fuertemente. Debemos resaltar que es característico que somos un equipo con mucha garra y es así como vamos a enfrentar cada uno de los encuentros".

- Marcelo Cardozo (Uruguay): "Estamos aquí con un equipo muy joven, por lo que vemos esta competencia, como un momento importante dentro de nuestra preparación para el preolímpico del próximo año".

- Hugo Jáuregui (Chile): "Nosotros nos encontramos en un largo proceso de preparación, venimos trabajando con la mirada puesta en los Juegos Sudamericanos 2014".

- Roberto Guimaraes (Brasil): "Es una competencia muy importante, pues no solo es un campeonato de todo Sudamérica, también está una vacante en juego para la copa del mundo y nosotros trabajaremos para conseguir esa clasificación".

Aquí les dejo un enlace de mencionada conferencia, Zé Roberto explica sobre las bajas de Natália y Paula Pequeno.
Fuentes: websites de la FPV y SPORTV

Quizás te interese:


Más noticias sobre el XXIX Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Portal de voleibol

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code