27 septiembre 2011

Natália y Paula Pequeno de Brasil no jugarán en el Sudamericano de Voley Mayores 2011

Natália y Paula Pequeno
Zé Roberto, DT del conjunto carioca, definió a las jugadoras que estarán compitiendo mañana en su primer encuentro contra Paraguay en el Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011; en su nómina de las doce quedaron fuera las punteras Natália y Paula Pequeno.

El entrenador mencionó que tenía que hacer recortes de personal y ambas jugadoras seguirán entrenando para la selección pero no podrán participar en este torneo.

Se sabe que Natália había tenido una operación en la espinilla izquierda a principios de junio, pero volvió a jugar participando en el pasado WGP aunque luego se quejó de dolor en el mismo sitio. Es por esto que han preferido que se recupere al 100 % para que pueda participar en la Copa del Mundo. En el caso de Paula Pequeno su nivel de rendimiento no se muestra tan óptimo a comparación de las otras punteras convocadas en un inicio por ello será reemplazada por Sassá, pero su posición estará asegurada para los Juegos Panamericanos que empiezan en octubre.

Para su debut el día de mañana miércoles a las 18h (GMT), 04:00 pm (hora peruana) estarán en la cancha de juego Dani Lins y Fabiola como levantadoras, Sheilla y Tandara como opuestas, Fe Garay, Mari, Jaqueline y Sassá como puntas, Thaisa, Fabiana y Juciely de centrales y Fabi como líbero.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code