22 septiembre 2011

Loving Annabelle

Porque el amor no diferencia edades

Loving Annabelle es una película estadounidense de temática lésbica escrita y dirigida por Katherine Brooks, famosa directora conocida también por sus cortos de la misma temática como: Finding Kate y Dear Emily. El film fue estrenado en el 2006 y cuenta con cinco premios a mejor película en festivales de cine LGTB entre los que destaca el Outfest de Los Ángeles. 

La historia de la película Loving Annabelle fue inspirada en una película alemana de 1931 títulada "Muchachas de uniforme". Los temas que se rescatan en este largometraje son el amor prohibido entre una profesora y su alumna, la tolerancia y la religión.


Sinopsis:

Annabelle (Erin Kelly) es la hija de una senadora de los Estados Unidos que llega al internado católico de Santa Teresa tras haber sido la protagonista de un escándalo. Misteriosa, bella y con un estilo que la diferencia de las demás, la adolescente capta la atención de todos por mostrar un carácter rebelde. En seguida Simone (Diane Gaidry), joven profesora de poesía del internado, recibe el encargo por parte de Madre Inmaculada, directora de la institución, de vigilar a Annabelle para que no sea una mala influencia para las demás alumnas.

Este acercamiento, hace que nazca entre las dos una poderosa atracción, por lo que Simone se ve entre una encrucijada haciendo que rechace los intentos de seducción de su alumna. Finalmente, ambas se rinden ante la pasión que es evidente pero lamentablemente esto trae una consecuencia para la profesora cuando son descubiertas.

Más información sobre la película:  Loving Annabelle

Ver película online:




2 comentarios:

Deily dijo...

Disculpa, cómo puedo descargar la película?

Sonia Nájera dijo...

Hola Deily, yo descargué esta película por Ares hace tiempo, pero quizas puedes encontrar la película en youtube y de ahí descargarla en la mejor calidad que haya. Si no sabes cómo, dejame tu email y te escribo como puedes hacerlo, saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code