24 septiembre 2011

Bolivia renuncia al Sudamericano de Mayores 2011

El equipo del altiplano renunció a último momento al Sudamericano Femenino de Voley categoría mayores - copa Unique 2011. Por efecto, esta decisión modifica el fixture haciendo que el debut de la escuadra blanquiroja sea contra Colombia. Luca Cristofani, DT de la selección peruana quedó algo preocupado y con cierta molestia ante esta noticia ya que esperaba que las 'hijas del sol' vayan calentando contra sus otros rivales para luego entrar con todo al último encuentro del Grupo A, el mismo que había sido pactado para el día 30 y era contra la selección colocha.

Ahora Perú deberá estar preparado y ganar al nuevo rival este 28 de septiembre para asegurar su pase a semifinales como favoritas del grupo; de lo contrario tendrán que medirse con el primero del grupo B, que sin dudarlo sería Brasil.

Cabe recordar, que como Cristofani ya lo había mencionado días anteriores en una conferencia de prensa, el haber entrenado a jugadoras de Colombia hace que conozca las artimañas de éstas y eso pone en cierta ventaja al equipo peruano. De todos modos, la selección no debe ser tan confiada, ni arrancar el partido con los ánimos bajos ya que ha demostrado que esta es su falencia para determinar pésimos resultados.

¡Arriba Perú!

Fuente: website de voleibol.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code