25 septiembre 2011

Selección de Brasil arribará a Perú esta noche


La selección carioca llegará esta noche a Perú por motivo del XXIX torneo Sudamericano Femenino de Voley categoría Mayores 2011 que se jugará dentro de tres días en las instalaciones del coliseo Miguel  Grau del Callao. Las musas del voley vienen desde Sao Paulo y estarían arribando a las 22:55 pm al aeropuerto internacional Jorge Chavez de la ciudad de Lima.



Su vuelo es número 2766 de la aerolínea Lan, una vez que aterricen se estarían hospedando en el Hotel Carrera ubicado en el distrito de Lince. Jaqueline Carvalho y Sheilla Castro están contentas de llegar a Lima, así lo anunciaron saludando de manera afectuosa a sus fans en sus cuentas de la red social Twitter, hace una hora.

Aunque solo 12 pueden participar en este Sudamericano, el entrenador brasileño Ze Roberto llegará a suelo peruano con 14 integrantes en su plantel. Así lo decidió al final de las últimas prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Saquarema - Río de Janeiro. Se sabe que el entrenador de la selección carioca estuvo trabajando con un grupo de 15 jugadoras, de las cuales por una dispensa para este torneo se quedó en Brasil la central Adenizia.

Las seleccionadas que verán en este campeonato que está aproximándose serán: Dani Lins y Fabiola (armadoras); Sheilla y Tandara (opuestas); Fabiana, Thaisa y Juciely (centrales); Mari, Paula Jaqueline, Sassá, Ferenanda Garay y Natalia (punteras); así como la líbero Fabi.

Jugadoras de Brasil días antes de su venida a Perú
 Fuente: CBV y Foro peruvoley.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code