25 septiembre 2011

Amour de femme

Un amor único y a veces incomprendido


Amour de femme, o también conocida con los títulos de "A woman's love" y "Combats de femme" es un film francés de temática lesbica estrenado en el 2001.  Fue escrito y dirigido por la cineasta francesa Sylvie Verheyde, conocida por sus películas: Princesses y Stella.

Entre sus protagonistas principales se encuentran:

Hélène Fillière: Jeanne
Raffaëla Anderson: Marie
Anthony Delon:  David

Sinopsis:

Jeanne es osteópata y tiene una vida laboral exitosa, pero en su vida personal no pasa lo mismo ya que se siente sola en su hogar, como madre y esposa. Ella siente que sus dos razones (su esposo David y su hijo Louis) por que luchar le dan estabilidad en su vida, sin embargo hay algo que se está perdiendo, su juventud.

Estando en esa etapa de su vida, conoce a Marie en la fiesta de cumpleaños del mejor amigo de su esposo. Ella, sensual bailarina profesional es casualmente prima del cumpleañero llamado Franck. Desde ese momento ambas sienten una química instantánea  por ello Marie le invita a ser parte del grupo de principiantes que practican danza en su taller.

Jeanne acepta y pronto toma una clase la cual sin esperarlo continúa ya que nace un romance entre las dos. La osteópata descubre una sensualidad y vitalidad que antes no había conocido, pero este sentimiento (nuevo para ella) hace que recurra a su mejor amiga para pedirle consejos. Finalmente acepta que es lesbiana y decide afrontar las consecuencias aunque su familia y conocidos no estén de acuerdo. Marie es una pieza clave para que logre ese objetivo ya que su libertad y perseverancia hacen que los malos recuerdos queden atrás y de este modo puedan construir un futuro.

La película me gustó aunque el final no tanto porque la última escena no se notó tan real. Sin embargo, en conjunto tiene una historia bien elaborada y con la cual uno puede sentirse identificada. Muy buena y recomendable.

Ver Amour de Femme Online



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code