29 octubre 2011

Brasileñas ya están en Japón y entrenarán en Kobe para la Copa del Mundo

El equipo femenil de voleibol brasileño comandado por José Roberto Guimaraes ya se encuentra en Japón tras haber recorrido 26 horas. Las musas del voley arribaron hoy a la ciudad de Kobe en donde empezarán a entrenar para aclimatarse. Son catorce las jugadoras que viajaron y lucharán por obtener el oro. Ellas son Fabíola, Dani Lins, Sheilla, Tandara, Mari, Paula Pequeno, Fernanda Garay, Sassá, Thaisa, Adenízia, Fabiana, Juciely, Fabi y Camila Brait.

El centro de entrenamiento del conjunto carioca es en el Hisamtisu Springs de la ciudad de Kobe - Japón. Las jugadoras ya realizaron su primer trabajo de entrenamiento físico para poder adaptarse rápidamente a la diferencia horaria de 13 horas más que Brasilia. El encargado de esta tarea fue su preparador físico José Elias Proença.

"Yo trato de buscar los síntomas con respecto a la zona horaria en el cuerpo de las chicas. Trabajamos con ejercicios de fitball que ejercita el balance de las jugadoras. Con el eje horario, las atletas se vuelven más fatigadas y esta situación se normaliza sólo desde el cuarto día. El reloj biológico les está diciendo que es hora de dormir, así que nos pusimos de acuerdo para salir ", dijo Joe Elias.

El debut de las brasileñas será el 4 de noviembre contra los Estados Unidos, el encuentro está fijado a las 4:20 am (hora peruana).

Fuente: CBV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code