28 octubre 2011

iGoogle

La mejor página de inicio

A todos nos gusta tener un espacio que nos describa, algo que se identifique con nosotros y sobre todo que incluya todo lo que queramos para poder disfrutarlo. Esto sin duda se aplica a la vida cotidiana pero también al mundo de la web con iGoogle, una de las tantas herramientas del buscador más famoso de todo el mundo.


iGoogle brinda a todo usuario que utilice el motor de búsqueda de Google, la posibilidad de personalizar su página de inicio mediante la elección de un tema de fondo, incluyendo la barra de este buscador web y una variedad de gadgets sin límite en la parte inferior. Los gadgets pueden adoptar una gran variedad de formas y permiten acceder a actividades y a información de toda la web, por lo que no tendrás que salir de tu página de iGoogle. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con los gadgets:

-Ver tus mensajes más recientes de Gmail
-Leer los titulares de Google Noticias y otras fuentes de noticias importantes
-Consultar las previsiones meteorológicas, la información bursátil y la cartelera de cine
-Guardar los marcadores para obtener un acceso rápido a tus sitios preferidos desde cualquier equipo
-Diseñar tu propio gadget.

¿Cómo hacerlo?


¡Ya lo viste! Es muy fácil, solo debes acceder a la opción de iGoogle que se ubica en la parte superior del buscador, si es que navegas con Internet Explorer. Si estás usando el Chrome u otro navegador y no lo encuentras, aquí te dejo el link directo para que puedas armar tu propia página de inicio:
El mio luce así, anímate a crear la tuya:


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code