01 octubre 2011

Chile sorprendió a Paraguay tras ganarle 3-0 Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

En una hora y diecinueve minutos de juego, el joven equipo de Chile sorprendió a la escuadra Paraguaya ganándole tres sets reñidos (26-24, 25-20 y 25-17). A pesar de haber empezado con mal ritmo de juego, las chilenas supieron remontar el marcador; el conjunto guaraní quedó perplejo y bajó las manos lentamente en cada set. El día de mañana a las 3:00 pm (hora peruana) se enfrentarán ante Uruguay, de no ganarle se posicionarían en el último lugar de la competencia y Chile competiría por el quinto puesto.
Entraron al campo:

- Paraguay.- Marti, Caballero, Sanabria, Timcke, Gonzalez, Thiede. Aleternaron: Acosta, Sanabria, Cabella. Liber Ortuzar.

- Chile.- Astroza, Mardones, Moya, Schuler, Melo, Pazdirek. Alternó: Delano. Liber Ruz.

Declaraciones en Paraguay:

Elida Thiede: "Nosotras pensamos que el partido iba a salir a favor nuestro, queríamos ganarlo pero tuvimos problemas para cerrar los sets".

Carmen Irala (DT): "Chile estuvo mejor mentalmente, Paraguay jugo bien el primer set, pero no pudimos aguantar el segundo. En estos dos meses de preparación hemos venido trabajando con la actitud de las chicas, pero hoy falto más paciencia".

Declaraciones en Chile:

Camila Pazdirek: "Enfrentar a Paraguay siempre fue difícil, ya que tienen muy buena defensa, pero supimos abordarlo y remontamos bien los sets".

Hugo Jaruregui (DT): "Los dos equipos estaban en una situación similar, era muy importante para los dos ganar. Nosotros fuimos desde atrás durante el primer set, luego de darle vuelta se destrabo el partido por la lucha continua por parte de mi equipo".

Fuente: Website de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Quizás te interese:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code