01 octubre 2011

Colombia está en semifinales - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Uruguay no fue rival para las Colombianas que en una hora de juego las derrotaron por tres sets a cero con parciales de (25-13), (25-10) y (25-22). Con esta victoria el sexteto colombiano aseguró su pase a semifinales y jugará por su pase a la final contra el equipo más fuerte e invicto del torneo, Brasil. El encuentro está pactado para las 5:00 pm (hora peruana) del día de hoy en el suelo del coliseo Miguel Grau del Callao.


Resumen del encuentro:

Primer set.- Las colombianas entraron con todo y fueron imparables en sus ataques siendo la figura del juego Madelayne Montaño. Ante ello las uruguayas no pudieron hacer mucho, además que presentaron fallas de recepción.

Segundo set.- Una vez más Colombia no pudo contra el poderoso rival, fueron en vano los esfuerzos de su jugadora central Florencia Aguirre. Los dos tiempos técnicos fueron para las colombianas con clara ventaja (8-5 y 16-6) 

Tercer set.-  Colombia quiso cerrar el marcador fácilmente pero este objetivo no pudo ser así dado que las dirigidas por Marcelo Cardozo insistieron esta vez más concentradas, lo que permitió ponerse a la par del rival, l clave principal fueron los ataques de Florencia Fontana. Sin embargo, a pesar de estar muy cerca de obtener el set las colombianas definieron con los poderosos mates de Madelayne Montaño.

Declaraciones en Colombia:

Diana Arango (Capitana): "Los dos primeros sets estuvimos concentradas jugando con mucha responsabilidad, pero en el tercero nos desconcentramos. Nosotras queremos hacer historia y llegar al podio en este Sudamericano".

Mauro Maraciulo (DT): "Un partido complicado porque teníamos la obligación de vencer. La preocupación hace que el balón este caliente para mis jugadoras. Yo quiero que ellas estén concentradas pero ese proceso vendrá con paciencia con más competencias sudamericanas".

Declaraciones en Uruguay:

Andrea Cammarano (Capitana): "Un partido muy complicado, Colombia tiene jugadoras que marcan la diferencia. Nosotras venimos trabajando hace mes y medio y empezamos a mostrar nuestra rebeldía en el tercer set".

Marcelo Cardozo (DT): "Fue un partido muy difícil para nosotros, donde resalto la diferencia física entre ambos equipos. Además, estuvimos muy complicados en la recepción".

Fuente: Website de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Quizás te interese:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code