20 octubre 2011

Google grupos

Busca temas, debate y aprende

En la actualidad muchas personas recurren a foros para poder aprender más sobre un tema "x", debatir, compartir inquietudes, responderlas y estar en contacto con una nueva red que se interesa por lo que a ti te gusta. Pues bien, Google Groups te da la facilidad de encontrar lo mismo pero con la diferencia que recopila más datos, es decir más experiencia, para saber sobre un tema.


Esto se debe a que almacena todos los contenidos publicados en los 'newsgroups' de Usenet permitiéndote navegar por su extenso archivo de artículos publicados desde los años 70.  Pero no solo puedes encontrar información, el servicio de Google groups también te permite crear listas de correo electrónico para mantener comunidades y hacer más fácil la comunicación entre personas.

¿Qué más puedo hacer en Google Groups?

- Postear cuestiones dentro de los grupos (es necesario tener una cuenta en Google (gmail)
-Crear nuestros propios grupos personalizados referentes a cualquier tema (diferentes a los ya existentes de Usenet) e inscribirnos en otros que creen otros usuarios.
-Hacer un seguimiento (vía feeds) de los contenidos de los grupos. 
-Realizar búsquedas avanzadas, existe un menú con opciones avanzadas que permite buscar información dentro de un grupo específico, escrita por una determinada persona, o enviada en una determinada fecha. 

Algunos de los grupos que puedes encontrar:


¿Cómo acceder a Google Groups?

De una manera fácil y sencilla. Ingresando al portal web de Google , en las opciones que se encuentran en la parte superior del buscador ubicar la opción "más", desplegar la flecha y dar click en  "Grupos". También puedes hacerlo ingresando directamente desde el link de su dirección: groups.google.com

Fuente: wikipedia.org y google.dirson.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code