17 octubre 2011

Ivan Miranda está en la segunda fase de Tenis en los Panamericanos

El 'chino' Miranda fue superior en sus jugadas frente a su adversario de Venezuela y ya está en la segunda fase de Tenis (solo) de los Juegos Panamericanos 2011. El primer set fue el más cómodo para el peruano que en 38 minutos definió por 6-2. En el segundo tanto el partido estuvo parejo y tuvo que ser definido por tie break en donde el venezolano Luisi logró sellar el marcador con un un punto de diferencia 7-6. 

El tercer set fue el más  rápido porque el tenista venezolano no pudo continuar el juego por una lesión en el tobillo y el marcador quedó en 2-0 a favor de Miranda. Ahora el 'chino' espera su siguiente encuentro contra el argentino Horacio Zeballos. ¡Vamos Perú!

Estadísticas del partido:


Dato.- En el segundo set, el tenista venezolano Piero Luisi realizó una mala jugada  cuando intentaba salvar una pelota en juego y su tobillo derecho quedó resentido. Luego de unos minutos pudo seguir jugando y ganó el segundo set pero el tercero se le vio jugando de manera incomoda, era evidente que el dolor era más latente por lo que se retiró del juego.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code