06 noviembre 2011

Brasil gana a Alemania en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Las brasileñas superaron a alemanas

Foto: WC-FIVB .- Brasileñas con mascota oficial del torneo
La mañana de hoy fue nuevamente productiva para las dirigidas por Ze Roberto, ya que ganaron por 3-1 a la selección de Alemania. Luego de haber perdido contra USA, las brasileñas no quieren perder ningún encuentro más, por ello dejaron el marcador en 25-21, 23-25, 25-23, 25-21 siendo la jugadora más sobresaliente para Brasil Thaisa Menezes otorgándole a su selección 18 puntos, mientras que Maren Brinken le dio el mismo saldo para Alemania.

Por ahora este fue su último partido dentro de la primera ronda del grupo B de la Copa del Mundo Japón 2011. Las cariocas volverán a jugar el 8 de noviembre a la 1:00 am (hora peruana) contra Corea del Sur en la ciudad de Toyama. No se pierda ese encuentro ni los demás de la segunda ronda entrando a la sección "En vivo - Copa del Mundo Voley Mujeres 2011"

Dato.- En el segundo set de este encuentro la punta Fernanda Garay sufrió un esguince en el tobillo derecho después de un intento de bloqueo. Después del partido, a la atacante brasileña le sacaron una radiografía en el hospital de Nagano, fue acompañada por el médico de la selección femenino, Julio Nardelli.

"Garay sufrió un esguince en el tobillo derecho con lesión del ligamento moderado. Las radiografías no mostraron fracturas. El tratamiento para este tipo de lesión es la fisioterapia intensiva. Vamos a tratar de recuperar a Garay para las últimas etapas del campeonato. La predicción de retorno para este tipo de lesión es de siete días ", explicó Nardelli.

Alineaciones del partido:

Brasil: Dani Lins, Sheilla, Mari, Paula Pequeno, Thaisa y Fabiana. Líbero – Fabi
Entraron: Fabíola, Tandara, Sassá y Fernanda Garay.

Alemania: Kathleen, Grun, Corina, Furst, Kozuch y Brinker. Líbero – Kerstin
Entraron: Matthes, Thomsen, Regina y Mareen

Fuente: CBV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code