11 noviembre 2011

Brasil logra ganar a China en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Mari Steinbrecher de Brasil contra bloque de China
El conjunto de Brasil obtuvo en la mañana de hoy su quinta victoria dentro de la Copa del Mundo Voley Femenino, tras derrotar a la escuadra de China en un partido de cinco sets que dejó un marcador de 3-2 con parciales de 25-23, 25-27, 21-25, 25-20 y 17-15. La punta Paula Pequeno fue la máxima anotadora en este encuentro al obtener 21 puntos. La capitana Fabiana también tuvo una gran actuación, anotando 19 puntos (12 ataques y siete de bloqueo) siendo elegida como la jugadora más impresionante del partido. Pero el premio que simboliza tal nombramiento se lo otorgó a Sassá quien entró a luchar en lugar de Mari en el cuarto set.

"Sassá siempre entra bien y cambia la historia del juego. Se merecía el premio. Esto fue más un juego de superación. A partir del tercer juego mostramos nuestra alegría y me siento feliz de que hayamos logrado este cambio", dijo Fabiana. Ante ello, su compañera con lágrimas en los ojos se pronunció mencionando: "Fue una victoria dolorosa. Lo importante en esta Copa del Mundo es que podemos ganar partidos. El grupo ha superado a sí mismo. Este juego pasará a la memoria ".

El día de hoy por la noche, 10:00 pm hora peruana, Brasil se enfrentará al rival que por el momento lidera la tabla de resultados, el sexteto de Italia. No dejen de ver el partido entrando al siguiente enlace.

Alineaciones iniciales del encuentro:


Entraron en China: Chen
Entraron en Brasil: Camila Brait, Sassá, Dani Lins y Tandara

Fuente: CBV , WC-FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code