09 noviembre 2011

Brasil sigue ganando por 3-2 en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

 
Foto: WC-FIVB.- Brasil celebrando victoria
En la mañana de hoy el sexteto de Brasil pudo remontar el partido que iba perdiendo por dos sets a cero contra la escuadra de Serbia. Es la segunda vez que las fallas de las cariocas en bloqueo y defensa hacen que definan la victoria del partido en el quinto set. Con una duración de juego de casi dos horas (1h55m),  el marcador finalmente quedó a su favor por 3-2 con parciales de 21-25, 21-25, 25-1825-19 y 15-12. 


La opuesta Sheilla Castro fue la máximo anotadora de la confrontación, con 24 puntos seguida por la central Thaisa Menezes quien obtuvo una destacada actuación con 20 puntos (13 ataques, seis de bloque y uno dibujo), lo cual le sirvió para ser escogida como la jugadora más impresionante del partido. Por el lado de Serbia, la atacante Bjelica pudo otorgarle a su selección 19 tantos.

Por el momento las meninas llevan 4 victorias y una pérdida, su próximo encuentro será contra China, partido que dará inicio a su tercera ronda dentro de la Copa del Mundo Voley Femenino - Japón 2011.

Alineaciones iniciales:


Entraron en Brasil: Sassá, Dani Lins, Tandara y Camila Brait

Entraron en Serbia: Zivkovic, Vesovic e Rasic

Fuente: CBV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code