09 noviembre 2011

USA sufre su primera derrota en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Alemania le ganó sorprendentemente por 3-0

Jugadoras alemanas y equipo técnico celebrando
Grande fue la alegría para el sexteto de Alemania cuando derrotó a USA dejando un sorprendente marcador de 3-0 con parciales de 32-30, 25-18 y 26-24. Para las norteamericanas es su primera derrota en lo que va del torneo, un golpe duro que por el momento las baja de la primera posición de la tabla, ocupando ahora ese lugar la selección de Italia. 

Alemania inició el primer set con una desventaja de 9 sobre 4 pero pudo obtener siete puntos a su favor , empatando y finalmente ganando el primer tanto. Luego de apretado set, las alemanas utilizaron ese buen impulso y tomaron una ventaja de 12-6, dejando sin oportunidad de revertir el marcador a su rival. Finalmente en el último parcial retomaron la desventaja que USA les había sacado con 22-18 y finiquitaron el encuentro en 26-24 después de 1h32m de juego. La máxima anotadora para las alemanas fue  Angelina Grün con 24 puntos mientras que en USA con 18, Destinee Hooker.

"Felicitaciones a Alemania", dijo Hugh McCutcheon DT de USA en la conferencia de prensa luego del partido. "Ellas jugaron muy bien esta noche. Creo que nuestro equipo era bueno, pero nuestro bueno no era lo suficientemente bueno. Pero nosotros todavía nos sentimos muy fuertes. Tenemos un montón del torneo aún y estoy seguro de que vamos a aprender de esta noche y vamos a estar mejor mañana. ". El próximo partido para USA en el inicio de la tercera ronda del campeonato será contra Argentina, no se pierda el encuentro y los demás de la tercera ronda de la Copa del Mundo visitando el siguiente enlace.

Fuente: usavolleyball.org

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code