07 noviembre 2011

Declaraciones para la segunda ronda de la Copa del Mundo Voley Femenino Japón 2011

Foto: WC-FIVB.- Entrenadores en rueda de prensa
El inicio de la segunda ronda de la Copa del Mundo Voley Femenino Japón 2011 iniciará el día de mañana en la sede de Hiroshima y la nueva sede para esta etapa que es la ciudad de Toyama. China, Dominicana, Italia, Argentina, Japón y Argelia jugarán en la primera mencionada y los equipos de Usa, Kenya, Corea, Brasil, Serbia y Alemania en la segunda. El día de hoy en la conferencia de prensa de este torneo, seis de los doce entrenadores de los países en competencia rindieron las siguientes declaraciones:

  • Hugh McCutcheon (USA): "Estamos muy contentos con el inicio de nuestro torneo. Mañana jugamos con Kenya, que no hemos jugado aún en este cuatrienio, así que ya veremos cómo van las cosas y espero que nuestro equipo siga mejorando como lo hemos hecho en los tres primeros partidos." EE.UU. ha caído en un solo set hasta la fecha - en su primer partido contra Brasil- pero fueron implacables en sus demás partidos.
  • Giovanni Guidetti (Alemania): "Estoy bastante satisfecho con la forma en que jugamos los tres primeros partidos", confirmó. "El equipo mostró buen voleibol. Nos perdimos en algunas cosas, no fueron perfectas, pero es difícil ser perfecto, así que estoy contento con nuestro rendimiento hasta ahora". Su equipo se pondrá a prueba en Toyama, ya que se enfrentará a Serbia, la campeona de Europa. "Hemos perdido ante Serbia en la final del Campeonato Europeo, pero este no es el mismo equipo", señaló Guidetti. "Sin embargo, físicamente son muy fuertes y mañana será un partido difícil e importante."
  • Zoran Terzic (Serbia):  El entrenador Zoran Terzic estaba muy infeliz con la motivación de su equipo ante Kenya, que sorprendió al campeón de Europa al arrebatarle un set. "De vez en cuando cosas como estas suceden. A los entrenadores no les gusta cuando un equipo llega a la cancha sin motivación. Mis jugadoras pensaron que íbamos a ganar con facilidad contra Kenya, pero no sabía n cómo Kenya había crecido recientemente. Después de eso, fue difícil para nosotros volver y jugar bien, pero ese juego puede ser una muy buena lección para nosotros. Estoy seguro de que este tipo de error no se repetirá en los próximos juegos". A pesar de su decepción ante ese partido Terzic dijo que está " satisfecho "con los resultados de su equipo y el rendimiento hasta el momento.
  • Roberto Guimaraes (Brasil): "Hasta ahora, hemos tenido altas y bajas en nuestros partidos y tenemos que mejorar nuestro juego", dijo el entrenador de Ze Roberto. "Tenemos un partido importante contra Corea el día de mañana. Siempre es difícil jugar contra Corea porque tienen tantas combinaciones en el ataque. Después de eso, nos enfrentamos a Serbia, el campeón de Europa y otro equipo difícil de batir. Pero estoy contento de volver a Toyama después de ocho años. Japón me ha dado muchas cosas en mi vida y lo disfruto cada vez que vuelvo aquí para jugar y ver a la gente. Tenemos que jugar mejor en este torneo y espero que podamos empezar en Toyama".
  •  Kim Hyung-Sil (Corea):  "Hemos perdido tres partidos en Nagano y pensé que eso podría dañar la motivación de mis jugadoras", dijo el entrenador Kim Hyung-Sil . "Pero después de verlas en práctica el día de hoy, pude ver que están bien, así que fue un gran alivio para mí. Mañana, vamos a enfrentar a Brasil y nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible contra ellos ".
  • Paul Bitok (Kenya): "Empezamos con nivel muy bajo en Nagano", admitió el entrenador Paul Bitok. "Pero fue una muy buena experiencia de juego antes grandes equipos y todos los días hemos aprendido mucho y mejorado cada vez, así que creo que lo que hicimos nos será de gran ayuda en nuestros próximos partidos". Bitok dijo que quería mostrar a la gente de Toyama que los equipos africanos también puede jugar buen voleibol.
Fuente: WC-FIVB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code