05 noviembre 2011

Italia gana a China en apretado partido de Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Foto: WC-FIVB .- Costagrande de Italia imponente ante la red
El primer encuentro que llega al quinto set (rally point) en  la Copa del Mundo Voley Femenino Japón 2011 fue el de Italia vs China, partido apretado que duró 1h48 y del cual la escuadra china llevaba la ventaja al haber obtenido el segundo y tercer set a su favor, sin embargo las italianas definieron el cuarto y le voltearon el partido, obteniendo así su segunda victoria dentro de la primera ronda del grupo A. El marcador quedó 3-2 con parciales de 25-20, 22-25, 21-25, 25-21 y 15-12.

La jugadora más destacada en el encuentro fue la italiana Carolina del Pilar Costagrande quien le adjudicó 27 puntos a su equipo. Hasta el momento es el score más alto obtenido por un jugadora dentro de esta competencia round robin. Por otro lado, las jugadoras con más puntos en China fueron Yang Junjing y Hui Ruoqi, ambas otorgandoles 18 puntos a su selección. 

El día de hoy por la noche 9:00 pm (hora peruana) Italia espera a su último rival dentro de la primera ronda, la República Dominicana que ganó esta mañana al conjunto africano de Argelia. Por su parte China jugará contra Japón y el partido está pactado para el día de mañana a las 4:20 am (hora peruana). No se pierda los encuentros en vivos mediante el siguiente ENLACE.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code