18 noviembre 2011

Selección peruana de voley con pocas posibilidades de estar en Olimpiadas de Londres 2012

Con la fatal pérdida de la selección de voleibol de Brasil en la Copa del Mundo, la selección peruana de voley - categoría senior queda con pocas posibilidades de poder estar presentes en las Olimpiadas de Londres 2012. En el siguiente video, Luca Cristofani, actual DT de la selección peruana de voley manifiesta de modo realista que es casi imposible se logre este objetivo y se preocupa por tres jugadoras lesionadas dentro de la selección blanquiroja: Jessenia Uceda, Yulissa Zamudio y  Elena Keldivekoba.

Por otro lado, Vanessa 'choco' Palacios, se muestra más optimista: "Es difícil, pero Brasil ahora no está jugando muy bien. No se cual será el problema que tiene Brasil ahora, creo que tiene jugadoras lesionadas, aparte tendrá algo porque la verdad que es raro ver jugar a Brasil así, porque yo he visto varios partidos de esta Copa del Mundo, me ha sorprendido verlo. Pero bueno como hay muchos equipos que le han ganado a Brasil 3-0 nosotras tenemos que ir con todo y darlo todo y tratar de hacer un buen pre olímpico que es el objetivo que hemos tenido siempre y el sueño que tenemos todas", comentó a las cámaras de TV Perú. 

Vea el vídeo a continuación:


Nota.- Para aclarar lo que dijo la líbero peruana y ser más exactos, el equipo de Brasil perdió tres partidos en la Copa del Mundo, dos por 3-0 y uno por 3-1. (3-1 USA-Brasil, 3-0 Italia - Brasil y 3-0 Japón -Brasil).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code