11 enero 2012

Los ojos de Julia

Este film de suspenso con pinceladas de terror es de procedencia española y fue estrenado en el 2010. La película de 118 minutos de duración estuvo dirigida por el reconocido cineasta español Guillem Morale y producido por Guillermo del Toro, Joaquin Padró y Mar Targarona, quienes se encargaron de producir la  exitosa película El orfanato.

Los ojos de Julia o "Julia's eyes"en su título en inglés, tiene como personaje principal a la actriz Belén Rueda, encargada de protagonizar los roles de las hermanas gemelas: Julia y Sara, quienes sufren de una enfermedad en común, una pérdida de la visión paulatina. Es este hecho el que empieza a desenredar el clímax de este largometraje que realmente vale la pena ver, pues no es uno de esos que exagera en suspenso ni pretende ofrecer un terror banal. Particularmente me agradó mucho y la recomiendo pues el cine europeo es uno de los que siempre presenta buenas tramas. Amo el cine europeo!!!

Sinopsis:

Julia presiente que algo malo le ha pasado a su hermana gemela Sara, por lo que sin más sale en su búsqueda sin saber que la encontraría muerta. Al encontrar esta escena, la policía reúne hechos que apuntan de que se trata claramente de un suicidio. Pero a pesar de ello, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Pronto Julia descubrirá unos inquietantes indicios que contradecían el carácter de su hermana Sara, el hecho de enterarse que su hermana se apartó completamente de sus vecinos y amigos, aumentarán en Julia las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte. En seguida descubrirá que hay alguien que la sigue a todos lados, y comenzará la búsqueda para encontrar a esa persona.

Trailer de la película

Ver Los Ojos de Julia Online

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code