08 mayo 2012

Mari Steinbrecher no jugará en Preolimpico Sudamericano 2012

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Marianne Steinbrecher no jugará en el Preolímpico Sudamericano Femenil de Voleibol 2012. Al igual que Juciely, ella quedó fuera de la nómina oficial de Brasil por decisión del entrenador de la selección, Jose Roberto Guimaraes. Al parecer el técnico no estuvo conforme con su rendimiento durante el entrenamiento que llevaban a cabo para este torneo, y mantiene la posición de que 'Mari' debe regresar a su mejor forma. 


Se sabe que desde la temporada de la Superliga Brasilera, Mari ha venido recibiendo fuertes críticas por su desempeño, y en general no fue una buena temporada para su club "Rio de Janeiro" (Unilever) quién perdió la final de ese torneo. El día de hoy, Guimaraes mostró la lista de 12 jugadoras para el preolímpico, indicando que Mari no era indispensable."Creo que todavía tiene que evolucionar. Muchas atletas están todavía por debajo del potencial que se espera para los Juegos Olímpicos", mencionó.

Mari y Juciely seguirán entrenando con el grupo en Sao Carlos durante el Preolímpico. Natalia, quien se recupera de una lesión, también participa en la formación, pero tampoco tendrá oportunidad de participar en esta contienda.

Lista oficial de las jugadoras de Brasil:

Levantadoras: Dani Lins y Fabíola
Líberos: Fabi y Camila Brait
Punteras: Jaqueline, Paula Pequeno y Fernanda Garay
Opuestas: Sheilla y Tandara
Centrales: Fabiana, Adenízia y Thaísa

Fuente: globoesporte.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code