09 mayo 2012

Perú cumple expectativas en inicio de Preolímpico Sudamericano

Un 3-0 marcó el inicio de las peruanas

En una hora de juego, la selección peruana de voleibol mayores venció sin problemas al joven seleccionado de Chile con un 3-0 en el primer juego del torneo Preolímpico Sudamericano Femenil de Voleibol 2012. Las dirigidas por Luca Cristofani, cumplieron de este modo con la expectativa del puntaje para su primer encuentro, mostrando marcadores de 25-14, 25-11 y 25-6. De las ocho jugadoras que entraron al campo de juego en la contienda del día de hoy, Daniela Uribe y Carla Rueda fueron las mayores anotadoras con 16 y 11 puntos respectivamente. 

"Todo el equipo jugó muy bien. Elena Keldibekova, nuestra armadora, estaba jugando en Italia y comenzó a entrenar con el grupo en sólo dos semanas. Este juego fue bueno para ella por integrarse con el grupo. Tenemos un equipo joven y con unas perspectivas futuras buenas. Estoy satisfecho con nuestro primer partido ", mencionó Cristofani.

El día de mañana las peruanas tendrán su segundo enfrentamiento contra Venezuela a las 11:00 am, mientras que el viernes 11 de mayo lucharán contra Argentina. Se espera que la selección siga por buen camino, y mantengan un buen marcador como el día de hoy. ¡Fuerza Perú!

Puntaje completo del encuentro Perú vs Chile:



Fuente: CBV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code