11 mayo 2012

Perú pasa a semifinales tras derrotar a Argentina en Preolímpico Sudamericano

Una victoria contundente

Un contundente 3-0 fue el saldo que dejó Perú en el encuentro contra Argentina el día de hoy, en el octavo juego del Preolímpico Sudamericano de Voleibol Femenil realizado en Sao Carlos, Brasil. El equipo dirigido por Luca Cristofani, demostró ser superior en ataque en la cancha de juego los dos primeros set, ya que el tercer parcial fue el más parejo y luchado por la selección albiceleste. 



Las juveniles Carla Rueda, Clarivett Yllescas y Karla Ortiz sin duda fueron las figuras estrellas de este encuentro, anotando cada una 14, 11 y 10 puntos, respectivamente. Con esta victoria de parciales 25-17, 25-15 y 25-21, las peruanas se colocan como primeras del grupo B y su siguiente rival en semifinales será Colombia. El partido está pactado para el día de mañana a las 11:30 am (hora peruana) 

Formación inicial de Perú: 

Mirtha Uribe, Patricia Soto (C), Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Elena Keldibekova y Vanessa Palacios (L). Entraron: Angélica Aquino, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz y Ginna López.

Formación inicial de Argentina:

Josefina Fernández, Paula Nizetich, Emilce Sosa (C), Leticia Boscacci, Florencia Busquets, Antonela Curatola y Lucía Gaido (L).
Entraron: Lucía Fresco, Luisina Yacuzzi, Tatiana Rizzo y Yael Castiglione.

Ver puntaje completo a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code