10 julio 2012

Perú arrancará contra Argentina en la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenino

La selección peruana de voleibol femenino categoría mayores, arribó en la mañana de hoy a ciudad Juárez - México, en donde se suscitará la edición XI de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, campeonato que otorga cuatro pases para el Grand Prix Mundial de Voleibol del 2013. Las selecciones presentes están divididas en dos grupos A y B, siendo la primera llave conformada por Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Colombia, Canadá y Puerto Rico. Y  por Brasil, Perú, México, Argentina, Trinidad y Tobago y Costa Rica la segunda.

El conjunto bicolor, se enfrentará en la apertura de este importante campeonato contra la selección albiceleste, dirigida por Horacio Bastit, pasado mañana 12 de julio del presente año a las 18:00 horas (6:00 pm) hora peruana. Bajo el capitaneado de la 'choco' Palacios (también líbero), Perú se presenta con la siguiente nómina: Elena Keldibekova, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Carla Rueda , Angélica Aquino, Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe, Raffaella Camet, Ginna López y Ángela Leyva, esperando ganar es cupo tan ansiado.

Vanessa Palacios, comenta en el siguiente video realizado a la llegada de la selección peruana a tierras aztecas, sobre la renovación del equipo y sobre la importancia de este torneo de nivel alto.


En el siguiente video, podrán ver el arribo de las selecciones de Perú y Colombia:


No dejen de seguir los encuentros de la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenino, por la sección "EN VIVO" de mi blog,  ¡Arriba Perú!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code