28 octubre 2012

Max ha desaparecido

Max ha desaparecido es una película norteamericana producida en Perú (Cusco Machu Picchu) que lleva por título original "Max is missing". El film encasillado en los géneros de aventura/drama/suspenso fue dirigido por Mark Griffiths y estrenado en 1995, teniendo más popularidad en la pantalla chica ya que es apto para todo público (PG).

Su duración es de 95 minutos y el idioma original es el inglés. Entre el reparto principal se encuentran actores peruanos y extranjeros tales como: Víctor Rojas (Juanito), Ramón García (Francisco), Reynaldo Arenas (El gran Inca); Toran Caudell (Max), Alexandra Hedison (Rebecca), Matthew Sullivan (Robbie). Max ha desaparecido, es una película muy recomendable de verla ya que además destaca en su temática principal uno de los problemas que acontece hasta ahora el Perú y América Latina que es el saqueo cultural. 

Argumento:

Max acompaña a su padre a Perú para visitar las ruinas de Machu Pichu. Max no está muy contento ante la presencia de Rebeca, la novia de su padre, y se aleja de ellos para visitar las ruinas más cómodamente. Un hombre que parece huir de alguien, es arrojado al vacío. Cuando Max acude en su auxilio, el hombre, casi moribundo, le entrega un objeto y un mensaje que no logra descifrar hasta que pide ayuda a un chaval que ejerce de guía turístico.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code