18 enero 2014

VER RUPAUL'S DRAG RACE SEASON 6 - CAPÍTULOS COMPLETOS

Dear racers, RuPaul's Drag Race is back!!!

RuPaul Drag Race: Is season 6 hunty!



Squirrel friends, muchos rufans han estado enviándome preguntas por mi formulario de contacto y algunos otros por medio de comentarios, sobre si colgaré o no los capitulos de esta nueva temporada, a todos ellos, por si no les llegó mis respuestas, les informo que sí lo haré. 

Estoy creando esta entrada en mi blog para avisarles oficialmente esto, pero también para hacerles otro gran anuncio y es el que no colgaré en este post (como lo hice con RPDR S5) todos los capítulos con sus respectivos Untucked. ¿La razón? La página se pone demasiado lenta al insertar todos los videos en un sólo post, y eso perjudica en el rendimiento de todo mi blog. ¿La solución? He creado una nueva página exclusivamente para subir todos los capítulos de RuPaul's Drag Race!!!

El blog oficial es:

  
Cualquier pregunta sobre los capítulos nuevos que iré creando, enviénlas mejor a mi correo "sonya24@gmail.com", yo les responderé rápidamente o a la brevedad por ese email. A veces los comentarios en el mismo blog no llegan bien, es por eso que me consulten cualquier cosa por email. Dicho todo esto, disfruten el trailer y luego pasen por mi otro blog cuando inicie la temporada para ver todos los capítulos de RuPaul's Drag Race S6. OJO: El estreno de la sexta temporada empieza el 24 de febrero, así es que: Gentleman, start your engines, and may the best women win!!!

Actualización: 

A todos los RPDR lovers peruanos, ahora pueden encontrar diversos accesorios del tv show en QUEENS STORE!! Ingresen al enlace para ingresar a la Fan Page y no se queden sin adquirir su artículo favorito: t-shirts, tank tops, tazas, y más 😉

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres la mejor ya no puedo esperar falta tanto tanto tiempoooooo

jajaja 20 dias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code