28 octubre 2014

El Conjuro Película completa

Ver Película El Conjuro Online Gratis

Probablemente el nombre de James Wan no les suene familiar, pero si nombro películas como “Saw”, “Insidious” o “Death silence”, estoy segura que al menos habrán oído hablar de ellas. Todas estas películas de terror, por cierto exitosas, tienen algo en común: haber sido dirigidas por James Wan, director de origen malasio y un genio en el cine de terror. Pues este maestro es a quien también se le adjudica el crédito de haber dirigido la película The Conjuring o conocida también por sus títulos en español como “El conjuro” o “Expediente Warren”.

A quienes les gusta ver películas de terror con alta dosis de suspenso, ésta es la indicada, además fue una de las películas recomendadas del 2013 y trae una secuela: El conjuro 2  y también tiene su precuela: Annabelle. Para mí esta película es una de mis favoritas dentro de la filmografía de Wan y por ello, también se las recomiendo. Si aún no se convencen, sólo denle una mirada al tráiler que dejo debajo de la ficha técnica, y si luego quedan convencidos, ¡a darle play a la película! Les dejo dos, con subtítulos y doblada al español. Disfrútenla y si tiene opción de ponerle búfer, ¡súbanlo al máximo! Muahaha! :D

Sinopsis: 

Ed y Lorraine Warren son expertos en actividades paranormales, ambos esposos llevan investigando múltiples casos que les ha dejado sinsabores, pero también éxitos. Un día serán contactados por la familia Perron, quienes tras mudarse a su nueva casa en el estado de Rhode Island, empezaron a experimentar sucesos sobrenaturales. Sólo la ayuda de los Warren los ayudará a disolver el conjuro que los acaba de atrapar.

Ficha técnica

Título original: The conjuring
Otros títulos: Expediente Warren (España) y El conjuro (Hispanoamérica)
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor
Director: James Wan
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Estreno: 19 de julio del 2013
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos 
Género: Terror

Ver tráiler de la película de terror El Conjuro



Ver Película El Conjuro Subtitulada


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code