29 octubre 2014

Ver Annabelle Online

Ver Película Annabelle Online Gratis


Comenzó el conjuro y ahora conoceremos su historia, la de la muñeca Annabelle. Antes de atemorizar a la familia Perron, el demonio encarnado en Anabelle inicia el terror en la precuela bautizada con su mismo nombre y que precede el film “El Conjuro”. Este largometraje de 98 minutos de duración fue dirigido por John R. Leonetti, quien dentro su filmografía cuenta con la dirección de Mortal Kombat: Annihilation y El efecto mariposa 2. 

A pesar de haber dirigido hasta la actualidad sólo tres películas, Leonetti es muy reconocido en la industria cinematográfica por ser director de fotografía de los largometrajes de terror: Chucky 3, Dead Silence, Insidious 1 y 2, El conjuro; entre otros de diversos géneros que gozan de bastante reconocimiento, tales como: La máscara, El rey escorpión o Mortal Kombat.

Dentro de las películas de terror más esperadas en el 2014 se encuentra este film, al que particularmente le doy 4 de 5 estrellas, definitivamente me gustó más El conjuro y  ya espero ver "El conjuro 2", que se empezará a rodar muy pronto. Ustedes mismos juzguen, les dejo la sinopsis, el tráiler y la película. Ya saben, ¡a poner búfer al máximo!

Sinopsis:

Mia y John Form son una pareja de casados quienes esperan la llegada de su primogénito. Un día John decide realizarle un obsequio a su esposa, se trata de una muñeca vintage, Annabelle. Este nuevo regalo, lejos de traerle alegrías a ambos, les llenará su casa de sangre y mucho terror.

Annabelle Trailer


Ver Annabelle Online (Subtitulado al español) 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code