01 agosto 2007

Entre la niebla


Quisiera saber que significado tienen ahora las palabras que vuelan de mi corazón y anidan a lo lejos en un sin fin de emocionesque se ocultan en un mar de sentimientos, invadiendo mi alma y opromiendo la razón.


Gira y vuela, todo vuela en mi mente; el cielo no muestra nada que ver y estar parada no hace más que entumecer, mis manos, mis pies, todo mi ser... que no perdiendo la esperanza de dejar el lugar sucio y descolorido, sienta paz...

... aún no dejo de pensar, de sentir, de llorar. É
l me amó a su manera y yo en falsa vehemencia a la mia; quizás todo fue un juego, pero en el hubo alegría.

Solo la niebla guarda en ella mi soledad que acurrucada y quieta esperará a sentir lo que nunca sintió, no sabiendo si todo fue amor, prisionera de mis actos, tan solo una burda ilusión.

S.N.M.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code