11 diciembre 2007

Preolímpico en lima


















Ya es un hecho, el preolímpico sudamericano tendra como sede el suelo peruano. César Vértiz director de la Federación Peruana de Voley anunció que los partidos serán jugados del 3 al 7 de enero del próximo año en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós. La disputa para el pase a las olimpiadas en Beijing contará con la participación de los seleccionados de Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Perú.

Nuestra selección deberá demostrar que su sueño de ir a las olimpiadas se hará realidad, su primera confrontación será el día de inicio 3 de enero a las 9:00 pm contra la selección uruguaya, ubicada entre los mejores lugares en el ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB); siguiendo su programación al día siguiente le tocará enfrentar a Paraguay en el mismo horario. El sábado 5 nuestro seleccionado adulto tendrá la fecha de receso.

El Domingo 6 enfrentará a las 8:00 pm a la selección de Bolivia y cierra su participación frente a Venezuela, el Lunes 7 de enero a las 9:00 pm, rival con el cual disputó su clasificación para Copa Mundo 2007. Perú no debe confiarse en ninguno de sus enfrentamientos, todos los equipos estan preparandose para poder obtener el cupo a las olimpiadas y si bien es cierto nuestro seleccionado tiene el titulo del segundo lugar (medalla de plata) en el sudamericano de este año, es necesario luchar con todo. Las entradas estarán disponibles en los teletickets de Wong y Metro.

Por otro lado, uno de los problemas que cuenta este preolimpico es la falta de apoyo por parte de los medios de comunicación que no apoyan con la transmisión de los encuentros dando todo su apoyo para el fútbol que no cosecha ninguna victoria y da que hablar con las trifulcas que ultimamente ha presentado con los jugadores peruanos.

Es hora de darle mas importancia al voley, a nuestras muchachas que lo dan todo y que cosechando paso a paso mas logros se les quita apoyo; ante esto se sabe que el IPD comunico a César Vértiz, director de la FPV, el retiro del apoyo económico que reciben cada una de las jugadoras de nuestro seleccionado. "No me queda más que aceptar lo que dice el IPD, pero no comparto esa ilógica determinación, en vez de premiar su avance les quitan la asignación que recibían", afirma.

Definitivamente, nuestra selección de voley merece más apoyo y aunque estos problemas se presenten la hinchada siempre estara con ellas, fuerzaa chicas a ganar este preolimpico su sueño es el nuestro, nuestro pase a las olimpiadas será un hecho!

¡ARRIBA PERÚ!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code