06 enero 2008

El sueño olimpico es casi un hecho

Tras haber ganado dos enfrentamientos, la escuadra peruana se muestra más segura y su ritmo de juego, más contundente, habla por si solo. Bolivia y Paraguay no han sabido dar guerra, con un nivel muy por debajo los enfrentamientos quedaron en (25-10, 25-7, 25-8-) y (25-8, 25-8, 25-15) respectivamente.

La fecha de inauguración 3 de enero del presente año, mostró sorpresas al ver que la fanaticada de este deporte sigue en pie. Casi 5 mil personas llenaron el coliseo Eduardo Dibos en donde se disputará el Pre Olímpico Sudamericano. La fuerza de la hinchada hizo vibrar al equipo, ¡Arriba Perú! se escuchaba al celebrar cada punto obtenido a favor de la blanquiroja, el afecto y emoción se sentía en el aire.

Por otro lado, a la capitana Leyla Chihuán solo se le ha visto participar en el primer set de los dos encuentros ya dados, su malestar en la pierna ha hecho que descanse para dar todo de sí en la final contra Venezuela. Han habido especulaciones también sobre la participación de Yulissa Zamudio, quien ha estado presente pero sentada en la banca. Y es que ella si presenta una lesión en ambas rodillas y dolor en la espalda, por lo que seria casi imposible que juegue en este Pre Olímpico, así lo manifestó Natalia Málaga, asistente del entrenador de la selección, Enio de Figueiredo.

Entre las más destacadas hasta la fecha se encuentran: Milagros Moy y Patricia Soto. Mila con un saque con potencia y juego rápido que la define, supo anotar 10 puntos seguidos en el enfrentamiento contra la escuadra altiplanica. Su juego se hizo notar y está por demás decir que es una gran jugadora; cabe recordar que en su pasada actuación en la copa del mundo fue destacada como la segunda mejor recepcionista en toda la competencia.

Asimismo, Patricia Soto con sus aguerridos saques anoto varios puntos. Hoy 6 de enero Perú se enfrentará a la escuadra blanquiceleste, Uruguay la que ha obtenido un victoria hasta el momento por haberle ganado a Paraguay, el cupo para las olimpiadas en Beijing es casi un hecho y esta en nuestras manos, sigamos alentando a nuestra selección dándole fuerzas y que se siga escuchando ¡ARRIBA PERÚ!

Ustedes pueden chicas, siempre con ustedes. ¡ARRIBA PERÚ!




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code