12 enero 2008

Aún hay esperanza :'(

Al perder el cupo para la olimpiadas en Beijing, el equipo de voleyball peruano estaba devastado. En una entrevista realizada a la capitana Leyla Chihúan en el programa "Central Deportiva" canal 3 CMD, manifestó su frustración al haber perdido contra Venezuela, asimismo mencionó que quizás no continuaria en la selección por arrastrar una lesión que presenta varios meses atrás.

Leyla como capitana de la selección siente que defraudo al Perú, y es que todos teniamos en mente la ya clasificación para las olimpiadas y que Venezuela haya ganado en un partido reñido fue un golpe muy doloroso.

"Yo seguire hasta que mi cuerpo no me de más" acotó la capitana. Ella reconoce que en el encuentro final con el cuadro venezolano hubieron muchas faltas, que improvisaron algunas jugadas las cuales fueron el mayor error. "Nada es improvisado y nosotras queriamos ganar a como de lugar y por eso improvisamos jugadas en el momento menos indicado, sabiamos que todos los participantes en este juego venian a ganar Paraguay vino a ganar, Uruguay vino a ganar, Venzuela vino a ganar y Bolivia vino a hacer su mejor presentación".

Es doloroso saber que las chicas perdieron, con la mano en el corazón se hizo pedazos el sueño olimpico, aunque aún existe una esperanza y ese es el repechaje en el cual Perú podria asistir al preolimpico en Japón en donde nuevamente disputaría el pase para las olimpiadas de Beijing, pero esta vez nada sera fácil.

Uno de los dirigentes de la FPV dijo que si se desea ir, tendrian que aportar 140 mil dolares, el dinero puede ser que se dé, puesto que ingresó una fuerte suma en publicidades y ventas de entradas en el preolimpico sudamericano llevado a cabo en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós del 3 al 7 del presente mes.

Pero no solo se trata del dinero para el repechaje, ya que si Perú desea participar en el preolimpico en Jápón se tienen que ver los resultados del preolimpico africano en donde debe ganar Kenia para que Perú pueda asistir y luchar por el cupo. En el mismo sentido, Leyla Chihúan manifestó en la entrevista hecha por canal 3 que no sabia nada acerca del repechaje y esta oportunidad que les permite de nuevo estar en unas olimpiadas, "Yo no sabia nada pero si es que existe esa posibilidad que se nos avise a las chicas para ya ir preparándonos".

Se debe difundir esta noticia, es hora de apoyar a nuestra selección, las jugadoras estan pasando por muchos problemas, muchas con lesiones como Leyla o como en el severo caso de Luren Bailón la cual la FPV la ha abandonado y no ha aportado nada para su recuperación. Es esto posible? Animoo chicas, la gente que sigue con fervor el voley nunca las dejarán, arriba equipo!!!

¡VAMOS CARAJO, GRANDE CHICAS!!! LAS ADORO!!!! SIEMPRE CON USTEDES!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code