20 marzo 2008

Cancion de agua y viento

Voy caminando en soledad por un sendero ya olvidado,
buscando huellas de otra edad,
signos eternos enterrados...

Sobre las alas de un picaflor
vuelo cantandole a los vientos,
gotita de agua es mi corazón
viaja en el rio de los tiempos,
para pedirle una canción a la vertiente del sereno.

Traigo en ofrenda quinua y maiz,
rayos de plata en luna nueva,
un manto rojo que yo teji
y hojas sagradas de la tierra,
para pedirle un canción a la vertiente del sereno.

Bajo la noche en la oscuridad
oigo tu canto azul manantial,
brotan susurros hasta mi voz,
late conmigo tu corazón.

Vuelve la luz y el amanecer,
pinta de verde mi silencio
otro paisaje llevo en la piel
y una canción de agua y viento.

By: Elizabeth Morris



Hermosa letra que llega al alma, gran canción chilena. Elizabeth Morris es la autora y compositora de esta pieza musical que ganó en el Festival de Viña del Mar en el año 2006 en la competencia del género folclorico, merecía ganar!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code