12 abril 2011

Adorado Mario Bross

Super Mario World de Nintendo pasó a ser mi juego favorito desde que tenia 9 años. Desde unos años antes, ya me habia interesado en los videojuegos ya que siempre miraba jugar a mi hermano mayor en su atari. Por supuesto, jugaba raras veces ya que el no me dejaba usarlo, recuerdo que los juegos eran más simples y bonitos y el mando tenia solo un botón rojo y una manija multidireccional.


    Al pasar un tiempo, le regalaron una consola de nintendo y me llamaron la atención los juegos que eran más coloridos y menos complejos para jugar. Poco a poco, Mario y Luigi, pasaron a ser mis gasfiteros favoritos quienes se adentraban en misteriosos mundos realizando miles de proezas y aventuras con el fin de rescatar a la princesa Toodstool. Tengo que admitir que en aquellos años, pese a mis esfuerzos por pasar la final, nunca pude alcanzar la meta ya que mi hermano mayor se apoderaba de su consola y no la compartía conmigo. Ya que era mujer, nunca me compraron uno a mí, mis padres decían que eso era un vicio y evidentemente lo es si es que no hay nadie quién supervise las horas de juego.
Pero cuando uno es niño y desea tanto algo, como jugar videojuegos, hace lo imposible para lograr su propósito. De ese modo, y gracias a que mi vecino tenía su negocio de videojuegos de nintendo, pude realizar mi sueño de seguir jugando para lograr pasar la final. Mi tiempo era limitado, solo podía jugar media hora o una hora a lo mucho ya que mi propina no alcanzaba para tanto a aquella edad. 

Sin embargo jugaba hasta llegar a conquistar más mundos y episodios y pude jugar: Mario All Stars que incluía en su listado a Super Mario Bross (1985) Super Mario The lost levels (1986), Mario Bross 2 (1988) y Mario Bross 3 (1990). Actualmente mi hermano menor me instaló juegos en la laptop y pude recordar viejos tiempos y conquistar todos los mundos. He olvidado algunos trucos y he descubiertos algunos otros, si alguien quiere compartir algunos que yo no sepa se los agradeceré mucho!
¡Que vivan los antiguos juegos de Nintendo!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code