29 abril 2011

Batallando


Una vez más tengo que esperar a que el tiempo pase ante mis ojos,
no es más que una larga agonía,
porque no puedo alcanzar la luz que me ciega los ojos
sin embargo lo intento.

Aun espero que estemos juntas como siempre lo hemos soñado,
sueño con besar tu rostro y sentirlo junto al mio,
pero soñar es como mirar al cielo ante tanta luz que te empaña.

El que me hayan hecho ser humano fue desde ya el mayor reto para mi,
sobrevivir,
sigo en la lucha contra mi misma y el mundo
no me es fácil,
hoy se que no puedo pedir más de lo que no doy.

Amo el modelo que acoge tu ser,
tu cuerpo, tu mente y tu alma
y este sentimiento me carcome por no tener cerca a mi amada,
pero debo hacer que la espera valga la pena porque se cuanto vales
y se cuanto valgo yo
y lo mucho que aun no demuestro al mundo.

Hoy me rehúso a dañar todo lo hermoso que tengo,
no quiero dañar, no quiero perder;
mi palabra ahora es luchar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code