04 julio 2011

And then came Lola

El tiempo corre, tu pareja te necesita... ¿Dónde estás Lola?

Escrita y dirigida por Ellen Seidler, "And then came lola" es una película norteamericana de temática lésbica ambientada en la ciudad de San Francisco. Los géneros que encasillan a esta película son las de comedia, romance y drama. Es muy entretenida por la visualización de sus tomas , por la buena elección del fondo musical y por hacer que sus escenas no pierdan el toque sexy lleno de fetiches.

Oh Lola

"Siempre soy buena al principio. Soy buena en los comienzos. No tan buena en el medio y nunca llego al final. Pero esta vez creo que podría ser diferente...", es la frase con que Lola, personaje encarnado por Ashleigh Summer, inicia la película.

La historia se basa en que su protagonista principal (Lola) una fotógrafa talentosa pero distraída, se encuentra a punto de tener éxito en el amor al lado de su pareja Casey (Jill Bennet) y en el trabajo, pero podría perder la oportunidad de lograr ambos objetivos si no elige una dirección adecuada en su vida, si es que deja de ser tardona.

Lola, lesbiana de 30 años tiene 3 oportunidades para poder alcanzar lo que desea pero dado que su vida está llena de ciertos conflictos amorosos, toma las tres opciones corriendo en el tiempo y cambiando de historia cada vez hasta que al fin cree encontrar la felicidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code