30 julio 2011

Corea fue contundente contra Egipto (Mundial juvenil de voley 2011)

Las coreanas dieron con todo a egipcias 

El sexteto de Egipto no pudo contra el gran poder de Corea del Sur y tuvo el set más bajo dentro de todo el mundial. Ubicadas en suelo del coliseo Miguel Grau de la provincia constitucional del Callao -Perú, el encuentro empezó a las 11 am durando 57 minutos de juego en el cual se mostró un marcador de (25-13), (25-2) y (25-17) dejando prácticamente a Egipto ubicado en el último lugar de la competencia.

El primer y segundo set no representaron sin duda un arduo juego para el cuadro coreano quienes sin tanto esfuerzo cerraron los marcadores con bastantes puntos de ventaja, el más vergonzoso para su rival, siendo el segundo set. El tercero fue un poco más peleado por las egipcias quienes trataron de sacar un set, pero no pudieron dejando la ventaja de 8 puntos a favor de las contrarias.


Entre las jugadoras más efectivas del cuadro coreano estuvieron  Pyo Seung - Ju y Kim Ji - Soo con 11 puntos. Las coreanas ahora estarían peleando por obtener el puesto décimo tercero contra las jugadoras de Serbia, la fecha estipulada es el día domingo 31 de julio a las 8:30 pm en el mismo coliseo. 

Más información sobre los puntajes y jugadas del encuentro:

Fuente: Página oficial del mundial juvenil de voley 2011 - FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code