30 julio 2011

Serbia gana por 3-0 a Túnez (Mundial juvenil de voley 2011)

Serbia favorito en su grupo final para ocupar la posición décimo tercera del mundial

A pesar que no pudo derribar a grandes rivales y quedar entre los cinco primeros puestos, el sexteto serbio ha jugado hoy su penúltimo partido y se perfila para ostentar el lugar número 13 del mundial y no quedar en el último. El juego realizado en el coliseo Miguel Grau de la provincia constitucional del Callao en Lima - Perú, dio inicio a las 9:00 am y fue terminado en 58 minutos siendo el ganador Serbia con parciales de (25-14), (25-12) y (25- 13). Este resultado muestra con claridad que su rival Túnez no estaba a su altura.

Sexteto de Serbia celebrando la victoria
El encuentro comenzó con un equipo serbio lleno de energías y atento en su defensa de la cual obtuvo cuatro bloqueos en el primer set. La mentalidad ganadora con la que entraron hizo que terminen con gran ventaja el set.

En el segundo set, pese a que Túnez quizó imponerse anotando los primeros puntos del partido, no pudo ante la fuerza de las serbias quienes acabaron el marcador en 18 minutos de juego.


Finalmente, el último set fue liquidante para la tunecinas que anotaron tan solo 13 puntos, su puntaje más bajo en este partido. Cabe mencionar que la jugadora más efectiva del cuadro Serbio fue la jugadora Savic Maja seguida por Busa Bianka. Dentro de Túnez fue la capitana Boughanmi Maroua compartiendo puntaje (4) con Ouderni Ghalia y Aidi Hayfa.

Con este triunfo al equipo de Serbia le toca esperar a su retador que está entre Corea o Egipto, lo más probable es que sea el primero, para poder jugar mañana 31 de julio en el mismo coliseo a las 8:30 pm y de ese modo obtener el decimo tercero lugar dentro del campeonato.

Más información sobre el puntaje y jugadas del partido:

Fuente: Página oficial del mundial juvenil de voley 2011 - FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code