30 julio 2011

Italia pasa a finales tras vencer a China (Mundial juvenil de voley 2011)

China tuvo muchos errores que Italia supo aprovechar

Promediando las 5:15 de la tarde, estos dos grandes selecciones se disputaron su pase a la final del Mundial juvenil de voley 2011 adentro del coliseo Eduardo Dibós en Lima - Perú. El sexteto oriental cometió muchas faltas de saque y su juego no representó mayor angustia para las italianas que ganaron el encuentro por 3-0 en una hora y ocho minutos, quedando el marcador en (25-21), (25-20) y (25-16).

Italia celebrando su pase a la final
Desde el primer set se pudo notar que las chinas no estaban jugando como lo habían hecho durante los partidos anteriores. La mayoría de los saques fueron errados, 4 pelotas fuera, no llegando a pisar ni la línea del campo opositor por tanto sumaron puntos a favor para Italia que no cesaba en con los ataques sagaces de Valentina Diouf. 



En el segundo set, la audiencia imaginó que China repararía los errores del primet set, sin embargo la misma historia se repitió. El tercer set fue definitivo para el sexteto oriental, quien iba bajando su ritmo de juego, esto se notó claramente en el marcador con los puntajes que fueron descendiendo. Pese a esto, un punto a resaltar es que a pesar de ir perdiendo en el score, las chinas nunca se dejaron caer animicamente, por el contrario siempre celebraban los puntos con exaltación, a su modo peculiar.

Las máximas atacante de China fue la jugadora Pi Yanchi y por el otro lado tanto en ataque, bloqueo y servicio la figura que destacó fue la de Diouf. Ahora Italia se alista para jugar mañana  la gran final contra Estados Unidos o Brasil, siendo este último el que se perfila como ganador.

Más información sobre los puntos y jugadas del encuentro:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code