05 julio 2011

El caso Thomas Crown

Un hombre de negocios siempre sabe lo que quiere
¿Pero puede tenerlo todo?


El caso Thomas Crown (The Thomas Crown affair) es una película originalmente producida en el año 1968 y que obtuvo más fama cuando se hizo un remake del mismo título en el año 1999, esta vez contando con las excelentes participaciones actorales de Pierce Brosnan y Rene Russo, quienes personificaron a Thomas Crown y Catherine Banning respectivamente.

En España el film es conocido bajo el título "El secreto de Thomas Crown" y en el resto de América Latina como El caso Thomas Crown.


Argumento:

Thomas Crown es un multimillonario hombre de negocios que tiene absoluta confianza en sí mismo, es por ello que adora retar a sus amigos apostando fuertes sumas de dinero. Crown también apasionado a las pinturas de Monet, parece disfrutar al máximo su vida y no tiene temor a perder algo si sabe que lo ha disfrutado de antemano.

Pero en el amor la palabra disfrutar no es suficiente, motivo por el cual es un tema que siempre lo dialoga con su psicoterapeuta personal, al parecer Crown tiene un problema en confiar su amor y entregarlo todo a una mujer porque en ese terreno si teme perderlo todo.

La película El caso Thomas Crown tiene como eje de interés un gran hecho que se desata al inicio, una de las pinturas de la galería de arte de Nueva York ha sido robada. Se trata del precioso cuadro de Claude Monet "San Giorgio Maggiore durante el crepúsculo"  valorizado en 100 millones de dolares y el cual ha sido robado estrategicamente por Thomas Crown. Con este hecho tan importante, la policía empieza a investigar el caso sin encontrar pistas por lo que en seguida los aseguradores de la obra de arte envían a una investigadora profesional, la sexy y atrevida Catherine Banning.

Es ella la que astutamente empieza hallar pistas teniendo como principal sospechoso a Crown. A partir de ese momento sus vidas empiezan a cambiar surgiendo un excitante romance lleno de peligro para ambos y que termina en un increíble y gustoso final. Indudablemente es una película que vale la pena ver porque reúne mucha acción sin necesidad de recurrir a las armas. Contiene escenas de mucho erotismo y bellas locaciones naturales, además se puede deleitar conociendo más sobre las pinturas.

Otro elemento valioso en la película es la elección de los bellos soundtracks que son para acariciar los oídos de cualquier persona. Entre las piezas musicales usadas se encuentran:

Ver película El caso Thomas Crown online (español latino)


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code