05 julio 2011

Perú vs Puerto Rico en la X Copa Panamericana de Voleibol Mayores 2011

Perú vs Puerto Rico

"Una derrota indignante"


No hay peor manera que terminar la primera ronda sabiendo que Perú no jugo como se debía. Una vez más Mirtha Uribe, Patty Soto, Angelica Aquino, Vanessa Palacios, Elena Keldivecova y Karla Ortiz iniciaron el primer set y lo hicieron de la peor manera, fue como ver a un equipo fantasma pues no tuvo ninguna reacción hasta después del primer tiempo técnico que fue ganado por un 8-0.

La selección decepcionó a toda la hinchada que las apoya y fue doloroso ver como perdió el set con un vergonzoso 25-15. Cabe resaltar que la escuadra rival no le había hecho ningún set en los juegos panamericanos pasados, por lo que fue una sorpresa hasta para ellas el haber ganado y con es victoria poder llenarse de energía.

En el segundo set, Perú pareció haberse puesto las pilas y tuvo unos 3 puntos arriba del adversario pero la energía adquirida de Puerto Rico acortó la distancia ganando el primer tiempo técnico contra 8-7. A medida que iba transcurriendo el juego, fueron aumentando sus puntos cerrando el set con un 25-21.

El tercer set fue de infarto, Perú estaba por los suelos y las portoriqueñas estaban cerca a la gloria con 22 puntos arriba contra 19, pero como un ave fénix las hijas del sol revivieron de las cenizas y brindaron a los espectadores la esperanza y alegría de saber que Perú no se rinde y de ese modo ganaron el set con 33 -31.

Sin embargo, la alegría duraría muy poco ya que el cuarto set fue el fulminante terminado en 25-13, resultado que indica que el equipo peruano quedó afuera de pasar a la segunda ronda. Perú nos dejo con un mal sabor de boca, tristes y decepcionados y tan solo nos preguntamos que les pudo haber pasado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code