08 julio 2011

La 'tumbao' nuevamente en la selección de voleibol mayores

¡Jessenia Uceda ha vuelto!

Tras una larga temporada en Italia, la popular 'tumbao', ha confirmado que volverá a la selección máster de voleibol peruano. 

Sabíamos que la jugadora de las vinchitas nunca le diría que no a la selección y cumplió su palabra, además Luca Cristofani (actual DT de la selección de mayores) mencionó en algunas ocasiones que la quería de vuelta, asimismo también tenia en mente convocar a Milagros Moy y Leyla Chihuán. La primera no se ha pronunciado y la 'Ley' no dejo nada en claro en la entrevista que le hicieron y que hizo a la selección juvenil para el programa Punto Final el domingo pasado.

Pero lo que si es un hecho es que ahora tenemos Uceda para rato. Ella fue quién se apersonó a la FPV y luego de hablar con el presidente de esta institución se supo que volvería para sumar fuerza al equipo blanquirojo y de ese modo puedan todas llegar a estar presente en las Olimpiadas de Londres 2012.

Esperemos que con su esfuerzo y de las demás chicas, mediante una reparación de las falencias que han estado mostrando, lleguen a cumplir su objetivo y hagan que la hinchada peruana se sienta orgullosa de ver a su equipo en campeonatos de gran magnitud como lo es estas olimpiadas.

¡Arriba Perú!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code