12 julio 2011

¿Que color de carpa elegir?

El tema de la elección del color de la carpa puede parecer estar relacionado con los gustos y estética de las personas que han de adquirir una, pero no lo es del todo. El color puede traer consecuencias tanto externas como internas.

Carpa iglu llamativa
  • En el primer caso, es sumamente importante si ha de usar una carpa en zonas de nieve. Los que practican montañismo deben saber de esto ya que los colores fuertes y llamativos que contrastan con la nieve facilitan la búsqueda en casos de emergencias. De igual modo, los colores fosforecentes o reflectantes facilitan la localización de la carpa en zonas oscuras o de noche.
  • En el segundo caso, el color puede afectar el estado de ánimo si ha de permanecer por un período largo. Por ello algunos aditamentos de la carpa también pueden servir para brindar más luminosidad, como los techos de cobertura plateada que además de ser impermeables reflejan una buena parte de los rayos directos del sol y almacenan una temperatura agradable para la noche.
Tenga en cuenta que si ha de acampar en lugares en donde debe enfrentar situaciones extremas (como bosques) y desea mantener la calma y armonía lejos de ser atacados por algún animal, entonces elija colores menos llamativos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code