12 julio 2011

¿Qué carpa elegir para ir de camping?

Por experiencia propia, ya que he salido de camping muchas veces porque adoro hacerlo, les diré qué carpa llevar consigo para tener un buen refugio.

¡Empecemos!
  • Escoger una carpa
Debe tener en cuenta que antes de adquirir alguna es necesario pensar para qué ocasión han de usarla. Verán que no es lo mismo tener una carpa para ir a la playa que para una excursión al aire libre a más de 4000 m.s.n.m. También deben saber si irán acompañados por más personas para elegir una carpa más amplia. Particularmente, adquirí una carpa para 4 personas (porque siempre tengo acompañantes).

Una aclaración es que para los amantes del montañismo, trekking y todos los que aman acampar, la elección de una carpa a de depender de varios factores como la marca, el peso, etc. Les recomiendo que cada persona que desee comprar una carpa vea primero su presupuesto y luego priorice cuál es la necesidad que quieren cubrir adquiriendo ese producto. Por ejemplo, la carpa que compré tiene los elementos básicos para poder estar a salvo dentro de ella, a continuación les muestro una imagen similar a la carpa que tengo y que posee la mayoría de los elementos básicos.


Componentes básicos de una carpa
Ahora tampoco les digo que empleen un bajo presupuesto para su elemento de refugio, ya que como se dice "lo barato, sale caro" y pueden morir de frío y no estar a salvo. Es mejor comprar algo resistente y duradero, y evaluar otros puntos de los que hablaré a continuación:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code